TALLER CON CHARLY REBEL “SÁBADOS DE PROCESOS ANTIGUOS”

Hola compañerxs! Este año damos un giro al taller de fotografía creativa de Charly. En esta ocasión vamos a aprender procesos antiguos, sin tener que permanecer en el cuarto oscuro, realizándose en la planta baja de nuestra sede.

El sábado 19 de febrero en nuestra sede, en horario de 10 a 13:00 h, dará comienzo el TALLER ANUAL DE CHARLY REBEL. Seis serán las sesiones previstas para esta actividad, una por cada mes lectivo. Y todas se celebrarán durante un sábado al mes.

La mayoría de los materiales necesarios  los pondremos el GFP. A continuación os adjuntamos los que tendréis que aportar:

  • Papel de acuarela o dibujo.  Nosotros recomendamos este de Amazon: https://amzn.to/3HoQtfw, si bien puede ser cualquier otro.
  • Gafas protectoras, quien lo considere prudente.
  • Cuaderno de notas y carpeta rígida para llevarse las copias.
  • Objetos para hacer fotogramas: hojas flores, cosas de cristal, telas, recortes de revistas, objetos en general…

Dado que es un taller de los denominados ordinarios, la inscripción será gratuita para socixs. Si bien cada uno habrá de hacerse responsable del cuidado y limpieza de sus materiales: cubeta, paletina, delantal, guantes…

Como estamos haciendo este año en las actividades presenciales os pedimos COMPROMISO a aquellos que participéis, pues si alguien expresa su deseo de acudir y no lo hace, va a dejar a un compañero fuera. Por ello será requisito imprescindible expresar el deseo de acudir, mediante un correo a: formacion@gfpetrer.es, con el asunto ASISTENCIA PRESENCIAL «SÁBADOS DE PROCESOS ANTIGUOS».

Gracias por vuestra comprensión.