JUAN MANUEL DÍAZ BURGOS VISITARÁ PETRER DE LA MANO DEL GRUP FOTOGRÀFIC DE PETRER Y LA SEDE UNIVERSITARIA DE PETRER

El conocido fotógrafo Juan Manuel Díaz Burgos visitará Petrer el próximo mes de noviembre gracias al Grup Fotogràfic de Petrer (GFP) y la Sede Universitaria de Petrer para impartir una charla y un taller fotográfico. Díaz Burgos cuenta con una larga trayectoria profesional como fotógrafo documental y de viajes y ha expuesto en multitud de salas, tanto de manera individual como colectiva.

En concreto, la conferencia está programada para el viernes 26 a las 20:30 h. en el Centro Cultural, siendo la entrada libre limitada al aforo, según dictaminen los protocolos existentes en la fecha indicada relacionados con el Covid-19. La conferencia llevará el título de “Cuba fotográfica, ayer y hoy” y se dirige a fotógrafos y público en general que quieran conocer más sobre la obra fotográfica de Díaz Burgos en Cuba. La asistencia ha de ser previa inscripción llamado al teléfono de la Concejalía de Cultura (966 98 94 09).

Por su parte, para los días 27 y 28 de noviembre se ha programado el taller fotográfico “El proyecto como objetivo final”, que se impartirá en la sede del GFP (Plaza Ramón y Cajal, 3). El taller está destinado a aquellos que quieran descubrir la fotografía desde la vertiente del trabajo constante, la autocrítica más rigurosa, y el aprendizaje, para ejecutar un proyecto como forma de expresión fotográfica sólida. Toda la información y la forma de inscripción se encuentra en la web del GFP (www.gfpetrer.es).