II JORNADAS FOTOGRÁFICAS MURO DE ALCOY 2018

Desde la Associació Fotogràfica Flasheros de Muro de Alcoy nos dejan información acerca de sus II Jornadas Fotográficas Muro de Alcoy 2018. Este año se celebrarán el fin de semana del 14 al 16 de septiembre en el Arxiu Municipal de Muro de Alcoy.

Las Jornadas se inaugurarán con una exposición del alcoyano Juan Carlos Climent, titulada “Nepal: un salto cuántico“, y que se prolongará hasta el día 28 del mismo mes. En ella se podrán contemplar más de 40 fotografías en las que el fotógrafo alcoyano muestra un recorrido por un país increíble en una experiencia que enriquece el alma.El segundo día, 15 de septiembre, habrá un taller a cargo del afamado fotógrafo de naturaleza, Iñaki Relanzón, que intentará hacer comprender la luz en la naturaleza para conseguir un portfolio profesional. El taller se impartirá de 9:00 a 20:00 en el paraje natural de la Font Roja en Alcoy. Este tendrá un precio de 80€ e incluirá la comida. Las plazas son limitadas.

Para acabar, el día 16 de septiembre, se ha organizado un coloquio con el propio Iñaki Relanzón a puerta abierta y gratuito para todos los interesados, donde se podrá preguntar al fotógrafo todo lo que queramos y él nos presentará algunos de sus libros, además de contarnos cómo es su trabajo alrededor del mundo.

Sin más, desde la Associació Fotogràfica Flasheros se invita a todos los aficionados a la fotografía a asistir a estas Jornadas y compartir unos días llenos de fotografía y pasión por ella.