Luto en el Grup Fotogràfic de Petrer por el fallecimiento de nuestro presidente

El Grup Fotogràfic de Petrer ha perdido una buena persona, además de un excelente fotógrafo y compañero. La repentina perdida de Juanmi ha sido un terrible mazazo que nos ha dejado rotos. Su talante conciliador, amable y amigo de sus amigos le granjeó muchas amistades. La lista de adjetivos para definirlo es infinita: sencillo, humilde, discreto, trabajador, empático… Sin duda era “especial”. Que su espíritu no nos abandone nunca. Juanmi siempre serás nuestra luz y guía.

Tardaremos a reponernos de este golpe. Ahora en estas horas bajas cuando todo nos lo estamos cuestionando, quizás sólo quede seguir trabajando en la afición que nos unió y en el grupo en el que nos conocimos. Gracias por el regalo de haberte tenido entre nosotros.

Paco Gisbert Tomás, presidente de la Agrupación Fotográfica Villena nos hace llegar este emocionante texto:

“Ya pasó la media noche, oscura y terrible noche, dejando atrás esa hora tan azul de ese cielo que de tanto en tanto volabas y que sabiamente fotografiabas… y pasada esa media noche, nos ha llegado la terrible noticia, inesperada… siempre inesperada e injusta noticia.
Desde la Agrupación Fotográfica de Villena, agradecerte, amigo Juanmi, los raticos pasados, las vivencias vividas, las fotografías compartidas…
Desde la Agrupación Fotográfica Villena, un sentido abrazo y un cariñoso beso a toda tu familia y al Grup Fotogràfic de Petrer que has sabido llevar a los más alto…
Hasta siempre…”

Please follow and like us: