Cristina Otero Pascual, fotógrafa.

Autorretrato de una adolescente Con sólo 15 años y tras revolucionar las redes sociales, la madrileña Cristina Otero expone por primera vez sus fotografías, en Valencia.

Las impactantes imágenes de Cristina Otero dan la bienvenida  en la calle de la Reina Doña Germana de Valencia a una nueva galería de arte. Pero Kir Royal Gallery es algo más, según explican sus promotores. Y las fotos de Otero ya dan una idea de que el concepto no es el mismo. La joven artista solo tiene 15 años, y es un exponente perfecto de lo que se cuece en las redes sociales. Otero, sin formación académica, ha acumulado una gran expectación en Internet a base de colgar en la red sus trabajos.
Las fotografías, enteramente realizadas en su habitación, consisten en diferentes visiones de su retrato. Con diferentes poses, maquillajes y expresiones consigue un resultado asombroso y muy personal.

“Me interesa la fotografía de moda y espero probar en ese mundo, pero también seguir con los retratos y con fotos más personales, con mensaje. Los autorretratos permiten trabajar con más calma y comunicarse con una misma, es íntimo y más fácil que trabajar con modelos”


Si queréis ver su blog: pincha aquí
Tienes a tu disposición un video muy bueno en youtube: